Meditation, no stressCualquiera de los Programas Focus ofrece una buena manera de aproximarse a la práctica del Yoga y reducir el estrés laboral.

En la actualidad ofrecemos dos programas: Programa Focus Yoga Básico, Programa Focus Yoga Integral.

Programa Focus Yoga Básico

12 horas de duración (6 horas módulo básico + 6 horas de prácticas)
 

Coste del programa: 420 euros por grupo (independientemente del número de participantes).
100% bonificable.

 

Se trata de un programa que sirve como introducción a la práctica. Los beneficios son inmediatos, pero lo importante en el Yoga, al igual que en el Mindfulness es la constancia, por lo que siempre recomendamos continuar con el siguiente programa.

 

Programa Focus Yoga Integral

6 horas módulo básico (primer mes) + 1 práctica semanal de 1,5 horas (por tiempo indefinido).

Coste del programa: 250 euros por el módulo básico el primer mes. Siguientes meses: 210 euros/mes (independientemente del número de participantes).
100% bonificable.

Es el programa de continuidad que, tras el Curso de Introducción al Yoga, propone una práctica semanal de 1,5 horas por tiempo indefinido. Igual que ocurre con el Mindfulness, la práctica el yoga como un hábito en nuestras vidas proporciona unos beneficios extraordinarios que sólo con constancia se pueden alcanzar.Programar una sesión semanal de Yoga es la mejor manera de alcanzar nuestros objetivos.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS SON A DOMICILIO Y EN EL HORARIO SOLICITADO POR EL CLIENTE.

LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y GASTOS DE DESPLAZAMIENTO.

Nota: no se requiere ropa especial para la práctica del Yoga en el trabajo, aunque se aconseja ropa poco ceñida, así como el uso de alguna alfombra. Que la práctica se realice en un lugar moderadamente tranquilo también es aconsejable.

Consúltanos también si eres Autónomo.